Está en: Inicio / Referencias / Proyectos

Proyectos

Networking y seguridad 01/06/2010

IRD Telecom realiza la infraestructura y el equipamiento de Comunicaciones y Seguridad para el CSAP

CSAP

IRD Telecomunicaciones fué seleccionada por el Consorci Sanitari de l'Alt Penedès, para desarrollar las infraestructuras y el equipamiento de Comunicaciones y Seguridad del Consorcio Sanitario.

Dicho proyecto se llevo a cabo, con la implementación de un sistema en Cluster (Activo-Activo), con equipos Fortigate del fabricante Fortinet. Este equipamiento provee de un sistema de seguridad perimetral de propósito múltiple, que permite al CSAP, no solo controlar los accesos en las comunicaciones, si no también monitorizar el tráfico contra virus, spam, intrusiones, o realizar control de contenido. Además, se ha provisto de un sistema integrado y avanzado para la gestión del equipamiento, la generación de informes, así como para la monitorización en tiempo real de las comunicaciones.
El sistema de comunicaciones se completó con la instalación de un Router Cisco, securizado e instalado conforme a los requisitos del proyecto.

Con la implementación de dicho sistema, el control del perímetro es total por parte del CSAP, no solo para el control de tráfico fraudulento, si no también permitiéndoles controlar el tráfico generado por su red interna, aplicando políticas de contenido, restringiendo el uso del P2P, la mensajería instantánea, o incluso la fuga de datos.

Àlex Gómez, del departamento de informática del CSAP, comenta:"El proyecto se desarrolló correctamente, en el tiempo establecido, aportándonos las herramientas de seguridad que necesitábamos, y con un nivel de satisfacción alto, tanto en la ejecución del proyecto por parte de IRD, como en la solución aportada."

Actualmente, IRD Telecom sigue aportando valor al proyecto, mediante un contrato de mantenimiento, no solo del hardware, si no de la solución implementada.

Soporte
Soporte técnico
Soporte comercial

NOVEDADES

Te invitamos a recibir nuestras mejores ofertas

Desde IRD Telecom iniciaremos el próximo año 2012 con una apuesta clara y firme por continuar ofreciendo los mejores productos y servicios al mejor precio. Por eso, no dudamos en ofrecerte nuestro nuevo boletín de noticias, donde regularmente informaremos de novedades, promociones y descuentos, de nuestros principales productos y servicios.

977 554 350

IRD Telecomunicaciones es una empresa integradora de sistemas de telecomunicaciones que aporta a sus clientes soluciones independientes en los entornos de las redes de datos, voz e imágenes.