Está en: Inicio / Información corporativa / Empresa

Empresa

IRD Telecom es una empresa integradora de sistemas de comunicaciones, que aporta a sus clientes soluciones profesionales que garantizan la fiabilidad y optimizan los recursos en los entornos de las redes de datos, voz y video.

Desde su creación en 1994, IRDTelecom aporta un equipo humano altamente cualificado con amplia experiencia y formación continuada. Disponemos de los medios más avanzados para diseñar, implementar y mantener nuestras soluciones.

Misión

Satisfacer las necesidades de comunicaciones de las organizaciones, aportando servicios y soluciones que mejoren los procesos de negocio, con un enfoque de futuro y de protección de la inversión. Comprometiéndonos a proporcionar el proyecto más competitivo, según sus expectativas de crecimiento de negocio.

Objetivo

Ser su único interlocutor para cubrir sus necesidadesen los sistemas de comunicaciones y permitir que usted se concentre en su negocio.

Nuestros principios

  • Servicio al cliente
  • Comprensión de las necesidades
  • Formación y experiencia
  • Innovación constante
  • Conocimiento de la tecnología
  • Independencia en las soluciones
  • Garantía

Nuestro activo

El principal activo de IRDTelecom son sus clientes, el 97% de los mismos renuevan año tras año su confianza en nuestra compañía.

Áreas de negocio

Soporte
Soporte técnico
Soporte comercial

NOVEDADES

Te invitamos a recibir nuestras mejores ofertas

Desde IRD Telecom iniciaremos el próximo año 2012 con una apuesta clara y firme por continuar ofreciendo los mejores productos y servicios al mejor precio. Por eso, no dudamos en ofrecerte nuestro nuevo boletín de noticias, donde regularmente informaremos de novedades, promociones y descuentos, de nuestros principales productos y servicios.

977 554 350

IRD Telecomunicaciones es una empresa integradora de sistemas de telecomunicaciones que aporta a sus clientes soluciones independientes en los entornos de las redes de datos, voz e imágenes.