Está en: Inicio / / Noticias

Noticias

IRDTelecom 19/12/2011

Te invitamos a recibir nuestras mejores ofertas

Boletín

Desde IRD Telecom iniciaremos el próximo año 2012 con una apuesta clara y firme por continuar ofreciendo los mejores productos y servicios al mejor precio. Por eso, no dudamos en ofrecerte nuestro nuevo boletín de noticias, donde regularmente informaremos de novedades, promociones y descuentos, de nuestros principales productos y servicios.


Nuestro boletín informará de las principales novedades del mercado, y se focalizará en ofrecerte promociones y descuentos que te permitan obtener las mejores soluciones técnicas al mejor precio, conseguir la reducción costes a la par que se adquiere la más óptima tecnología.
Además, nos permitirá convocarte a presentaciones, eventos, demostraciones, etc. para informarte sobre nuestros productos y servicios de manera más directa y cercana.

Con un trabajo cuidado y laborioso, te ofreceremos una selección de los productos que pueden ser del interés de vuestra empresa, con información detallada y las mejores propuestas para su adquisición con grandes descuentos y las mayores facilidades de compra.

Productos de Networking, Seguridad, Gestión de contenidos y de tráfico, Infraestructuras, entre otros serán nuestros principal foco de promoción, sin dejar de lado los servicios de valor añadido que siempre hemos defendido con profesionalidad y gran especialización.

Por todo ello, creemos en la utilidad que tendrá dicho boletín y te animamos a continuar recibiéndolo en un futuro, así como te invitamos a enviarnos tus comentarios y sugerencias para seguir mejorándolo constantemente.

Para obtener todas las ventajas de recibir nuestro boletín, solo debes seguir el siguiente enlace y cumplimentar el pequeño formulario, que nos permitirá conocerte mejor, y de este modo, tan solo enviarte información de tu interés.

http://eepurl.com/hQA0-/

Deseamos que este nuevo servicio que te ofrecemos sea de tu agrado e interés.

Muchas gracias.

Departamento Comercial y Marketing de IRD Telecom

Etiquetas: boletín, newsletter, promociones, ofertas

Áreas de negocio

Soporte
Soporte técnico
Soporte comercial
977 554 350

IRD Telecomunicaciones es una empresa integradora de sistemas de telecomunicaciones que aporta a sus clientes soluciones independientes en los entornos de las redes de datos, voz e imágenes.