Está en: Inicio / / Noticias

Noticias

IRDTelecom 26/08/2011

IRD Telecomunicaciones aportando nuevas soluciones de antivirus de la mano de Kaspersky Labs

Kaspersky Labs

IRD Telecomunicaciones incorpora a su portfolio de productos las soluciones corporativas de seguridad de Kaspersky Lab.

 

 

 

 

 

 

 

Para cada nivel de la red corporativa, Kaspersky Lab ofrece soluciones de seguridad en las que confían organizaciones y empresas de todo el mundo. Estas soluciones incluyen aplicaciones de gran calidad y ampliamente reconocidas en todo el mundo, de rápida instalación y fácil administración, que proporcionan una protección antimalware total, fiable y rentable para toda su infraestructura.

Kaspersky Lab es uno de los mayores desarrolladores de productos y soluciones de seguridad informática: sistemas de protección contra virus, spam y ataques de hackers.
Los principales activos de la compañía son su gran conocimiento y la experiencia acumulada durante más de quince años de lucha constante contra los virus y otras amenazas informáticas.

La tecnología antivirus de Kaspersky Lab combina la más alta calidad en la detección de programas maliciosos con un nivel mínimo de "falsos positivos", lo que garantiza la protección más efectiva contra todas las amenazas virales conocidas y la conservación de la información crítica. Una particularidad del motor antivirus de Kaspersky Lab es su capacidad para analizar ficheros comprimidos y empaquetados en diferentes formatos. El análisis heurístico, el sistema de prevención de intrusiones (Intrusion Prevention System - IPS) y el análisis de comportamientos aseguran la protección proactiva más efectiva contra nuevos códigos maliciosos. La vigencia de las bases antivirus y del núcleo del programa se mantienen gracias a las actualizaciones que se publican cada hora.

La calidad de los productos y soluciones de Kaspersky lab cuenta con el reconocimiento de los principales fabricantes de hardware y software: Microsoft, IBM, Intel, Novell y otros.

IRD Telecomunicaciones incorpora a su portfolio de productos las soluciones corporativas de seguridad de Kaspersky Lab que incluyen nuevas e innovadoras aplicaciones, para estaciones de trabajo, portátiles y Smartphones, soluciones para servidores de correo y colaboración, para servidores de archivos y de almacenamiento, y para pasarelas de Internet. Todas ellas, administradas de forma centralizada en una única consola, y gracias a los conocimientos y la experiencia de los técnicos especialistas de IRD Telecomunicaciones, con una instalación rápida y fiable, y un servicio post-venta de primer nivel.

Para saber más sobre las características de las soluciones que ofrece IRD Telecomunicaciones con los productos de Kaspersky, no dude a ponerse en contacto con nuestro departamento comercial.

Etiquetas: kaspersky, kaspersky labs, antivirus, antimalware

Áreas de negocio

Soporte
Soporte técnico
Soporte comercial
977 554 350

IRD Telecomunicaciones es una empresa integradora de sistemas de telecomunicaciones que aporta a sus clientes soluciones independientes en los entornos de las redes de datos, voz e imágenes.