Está en: Inicio / / Noticias

Noticias

IRDTelecom 10/01/2011

IRD Telecomunicaciones, certificada en Blue Coat Packetshaper

Blue Coat Authorized Partner

IRD Telecomunicaciones, ha conseguido a través de su departamento técnico de networking la certificación BCPSA, que lo acredita como instalador certificado en tecnologías de gestión de ancho de banda.

IRD Telecomunicaciones, ha conseguido a través de su departamento técnico de networking la certificación BCPSA, que lo acredita como instalador certificado en tecnologías de gestión de ancho de banda.

Blue Coat ofrece una visibilidad sin precedentes sobre la seguridad y el rendimiento de las aplicaciones de negocio que se ejecutan en las redes de las empresas distribuidas, lo que facilita el completo control de los usuarios y las aplicaciones que se requieren para mejorar la productividad del negocio, contener los costes y responder rápidamente a los requisitos de negocio cambiantes.

Blue Coat sabe que su negocio depende de conseguir que la información llegue a la persona adecuada en el momento preciso. Por eso ofrecemos la Application Delivery Network, una capa de TI fundamental que responde a las exigencias de una mayor movilidad y seguridad de las aplicaciones en un entorno de negocio global cada vez más competitivo y que cambia más rápido. Al combinar tres capacidades clave —tecnologías de monitorización del rendimiento de las aplicaciones, optimización WAN y pasarela web segura— la Application Delivery Network le ayuda a:

- Clasificar y priorizar las aplicaciones, el contenido y el acceso de los usuarios en tiempo real.
- Acelerar la distribución de las aplicaciones de negocio internas, externas y en tiempo real, incluyendo streaming de vídeo y tráfico cifrado.
- Proteger a las personas y la información contra el malware, las fugas de información y la degradación del rendimiento.
- Permitir una experiencia de usuarios extremo a extremo altamente productiva y eficiente.

Blue Coat® PacketShaper® forma parte de la Application Delivery Network, una infraestructura que ofrece una completa visibilidad, aceleración y seguridad de las aplicaciones. PacketShaper soporta ADN con una visibilidad inigualable para optimizar el rendimiento de la WAN. Con PacketShaper, puede clasificar y medir de forma automática las aplicaciones de red, proporcionando de calidad de servicio (QoS) para controlar el tráfico y aumentar la capacidad de la WAN con
funcionalidades de compresión.

Si desea recibir más información sobre los productos Blue Coat, o sobre la solución de monitorización y gestión de ancho de banda que ofrece Packetshaper, no dude en contactar con nuestro departamento de comercial.

Etiquetas: certificación, Blue Coat, Packetshaper

Áreas de negocio

Soporte
Soporte técnico
Soporte comercial
977 554 350

IRD Telecomunicaciones es una empresa integradora de sistemas de telecomunicaciones que aporta a sus clientes soluciones independientes en los entornos de las redes de datos, voz e imágenes.