Está en: Inicio / / Noticias

Noticias

Proyectos 01/06/2010

Proyectos ejecutados y en curso

Informarmos sobre los nuevos proyectos adjudicados, así como los proyectos en curso o finalizados por IRD Telecom.

En ejecución 2010:

 

.- IRDTelecom., participa con ABANTIA Sistemas, en el Nuevo Hospital San Joan de Reus, realizando la instalación de 8.000 líneas de cableado UTP en categoría 6A de las 12.000 que consta el proyecto, así como la unión de 25 Rack’s en fibra óptica. En ambas actuaciones se incluye las conexiones y certificaciones de las mismas.

 

.- L'excel·lentíssim Ajuntament d’Ascò adjudica a IRDTelecom., el cambio de la infraestructura de Red en todo el edificio, incluyendo la electrónica LAN para la segmentación de la red en Vlan’s.

 

.- IRDTelecom., es adjudicatario de la implementación de la solución de conectividad LAN y segmentación de redes entre L'excel·lentíssim Ajuntament de Valls y el Consell Comarcall de Alt Camp. Equipamiento CISCO e infraestructura de fibra óptica monomodo.

 

.- ICOT contrata a IRDTelecom., la propuesta de conectividad de red inalámbrica para la unión de todos los edificios del L'excel·lentíssim Ajuntament de Ripollet, la solución con tecnología WIMAX de PROXIM incorpora la plataforma de gestión del mismo fabricante para visualizar en cada momento el estado y velocidad de los enlaces instalados.

 

.- IRDTelecom., adjudicataria de la solución del cierre de la red troncal de fibra óptica “anillo” en el Puerto de Sagunto (Autoridad Portuaria de Valencia) utilizando fibra óptica Submarina del fabricante PRYSMIAN.

 

.- Infraestructura de comunicaciones para los colegios CEIP Tarragona y CEIP Sant Bernat Calvo, solución voz-datos, wifi, megafonía y TV. Cumpliendo con los requisitos de conectividad y seguridad marcados por la Generalitat de Catalunya Dpto. De Ensenyament (PLAN HEURA).

 

.- La Autoridad Portuaria de Tarragona, adjudica el despliegue de la red WIFI en su nuevo edificio de Oficinas generales sobre equipos CISCO con gestión centralizada.

 

.- Aigües de Reus, adjudica la solución de optimización, control y gestión de las línea de comunicaciones WAN a IRDTelecom, Implementando la solución de BlueCoat:Packetshaper.

 

.- AMPER Medidata, adjudica a IRDTelecom., la infraestructura de comunicaciones de voz-datos del Nuevo Edificio de la Dirección Provincial de la Seguridad Social de Teruel sobre la solución de SYSTIMAX Cat.6A. (650 Líneas)

 

.- El Consell Comarcal de la Conca de Barbera, adjudica la ampliación del sistema de telefonía IP de CISCO a IRDTelecom.

 

 

Ejecutados:

 

.- Cambio de la infraestructura de comunicaciones del Edificio de Oficinas Generales de Port Aventura. El cambio de las 550 líneas actuales de cat.3-5 se produce por las necesidades crecientes de ancho de banda que se estaba requiriendo por parte de los Sistema de comunicaciones del parque.

 

.- Despliegue de la Red MAN (Fibra Óptica Monomodo) en el municipio de Reus para el L'excel·lentíssim Ajuntament de Reus.

 

.- Solución completa de comunicaciones para la nueva residencia de MAYOREX (Antiguo Hospital de la Cruz Roja en Tarragona), incluyendo control de habitaciones, infraestructura voz-datos, electrónica de red, megafonía, sistema de anti-intrusión, detección de incendios y TV.

 

.- Ejecución del cableado estructurado para la red datos del Edificio del Consell Comarcal del Baix Camp.

 

.- CCTV con 52 cámaras IP de Axis, software de control y grabación de IPronet para el Hotel Palas Pineda (5*), integrado en el sistema de comunicaciones unificadas de CISCO.

 

.- Infraestructura de comunicaciones Unificadas para el Grupo Teknolek sobre las soluciones de CISCO ( Switching - Telefonía IP).

 

.- Implementación de la seguridad perimetral de la sede central del Consell Comarcal de Baix Camp y las delegaciones de SECOMSA y Consell Esportiu del Baix Camp. Con equipos de FORTINET.

 

.- Actualización completa de la infraestructura de comunicaciones del Edificio L'excel·lentíssim Ajuntament de Tortosa.

 

.- Implementación de la securización perimetral del Diari de Tarragona en las oficinas generales y en las delegaciones de Reus, Salou, Tortosa, Valls y Vendrell.

 

.- Ejecución del cableado estructurado para la red datos del Edificio del Consell Comarcal del Tarragones

 

.- Solución de Telefonía IP de MITEL para la Assesoría Muria en Tarragona

 

.- Ejecución de las infraestructuras de comunicaciones en el Edificio Provisional en el Puerto de Tarragona para la Dirección General de la Tesorería de la Seguridad Social de Tarragona que consta de 1200 líneas Cat.6 de Systimax.

 

.- Auditoría de las infraestructuras de comunicaciones del nuevo edificio del L'excel·lentíssim Ajuntament de La Canonja

 

.- Ejecución del cableado estructurado para la red datos del Edificio de la Diputación de Tarragona.

 

.- Enlaces Inalámbricos (10) para la unión de los Diferentes Edificios de la Diputación de Tarragona en Tarragona y Tortosa con equipamientos de RADWIN.

 

.- Infraestructura de comunicaciones voz-datos, electrónica de red LAN y telefonía IP de CISCO para las Oficinas Generales de Supermercados FRAGA.

 

.- Ejecución del cableado estructurado para la red datos y creación del nuevo CPD en el L'excel·lentíssim Ajuntament de Valls.

 

.- Renovación de la infraestructura del subsistema de campus del Parque Universal Port Aventura, cambiando los segmentos de la fibra óptica multimodo a Monomodo.

 

.- Ejecución de las Infraestructura de comunicaciones Voz-Datos del Hotel Far West en Port Aventura que consta de 10 Edificios con más de 1500 puntos de red y sus correspondientes enlaces en fibra óptica.

 

.- Ejecución del cableado estructurado para la red datos del Edificio de la Dirección Provincial de la Tesorería de la Seguridad Social de Castellón.

 

.- Ejecución del cableado estructurado para la red datos del Edificio de la Dirección Provincial de la Tesorería de la Seguridad Social de Alicante.

Etiquetas: proyectos, ird

Áreas de negocio

Soporte
Soporte técnico
Soporte comercial
977 554 350

IRD Telecomunicaciones es una empresa integradora de sistemas de telecomunicaciones que aporta a sus clientes soluciones independientes en los entornos de las redes de datos, voz e imágenes.