Está en: Inicio / / Noticias

Noticias

IRDTelecom 28/04/2010

Disponible FortiOS MR2 4.0

Fortinet FortiOS MR2 4.0 ofrece a los clientes una mayor seguridad, flexibilidad y rendimiento
Esta actualización del sistema operativo aporta numerosas mejoras, incluyendo mejoras en el antivirus y en la seguridad de punto final. Además de alto rendimiento, Visibilidad y Control de Aplicaciones.

Fortinet FortiOS MR2 4.0 ofrece a los clientes una mayor seguridad, flexibilidad y rendimiento
Esta actualización del sistema operativo aporta numerosas mejoras, incluyendo mejoras en el antivirus y en la seguridad de punto final. Además de alto rendimiento, Visibilidad y Control de Aplicaciones.

FortiOS MR2 4.0 añade las siguientes nuevas funcionalidades:

    * Mayor seguridad a través de motores antivirus más completos, ampliación del control y una integración mejorada con FortiClient de Fortinet.
    * Más flexibilidad con la capacidad de equilibrar los niveles de inspección en la seguridad antivirus. Más adaptación a las necesidades del cliente.
    * Más visibilidad y control en la actividad de red a través del control de la aplicación y el uso de ancho de banda, la actividad del usuario y las tendencias de amenaza para ayudar a crear y aplicar políticas de seguridad personalizadas para el entorno único de cada cliente;
    * Mayor rendimiento para una gama de tecnologías de seguridad, incluyendo las políticas de control de aplicación utilizando los módulos de accesorios e inspección de antivirus, cuando se utiliza el nuevo motor antivirus basado en los flujos.

FortiOS 4.0 MR2

Más seguridad

    * Nuevo Soporte para una base de datos de firmas de antivirus "Extreme", que proporciona una sólida protección contra una amplia gama de posibles amenazas.
    * Integración mejorada con mejores controles para FortiClient Endpoint Security - incluyendo la ejecución de aplicaciones necesarias y la evaluación de vulnerabilidades;
    * Integración de funciones de seguridad en VoIP, que proporcionan seguridad adicional para las empresas con un PBX IP, Comunicaciones Unificadas y trunking SIP para reducir los costes y la consolidación de la red infraestructura;
    * Soporte para el nuevo cliente FortiMobile SSL VPN para el iPhone y dispositivos iPod touch ayuda a proteger los datos confidenciales almacenados en los nuevos dispositivos móviles.

Más flexibilidad, visibilidad y control

          o Flexibilidad mejorada - los clientes pueden elegir entre cuatro opciones para la protección total de malware que mejor se adapte a sus requisitos de seguridad y rendimiento: "Standard" - base de datos lista de salvajes, "extendido" - Extended ha establecido una firma, "Extreme" - la base de datos amplia de las amenazas, y un nuevo motor de exploración que ofrece una mejora significativa del rendimiento en tiempo real en entornos donde el rendimiento es un valor de más seguridad;
          o Mejora de la visibilidad de la actividad de la red - Nuevas mejoras en la política de cortafuegos permiten a las organizaciones crear y definir las políticas que monitorearemos y miden el uso de aplicaciones de usuario y los patrones con más de 100 comentarios predefinidos;
          o Mejora el control de la actividad de la red - Traffic Shaper permite la monitorización y control del consumo de ancho de banda para cada aplicación, permitiendo la capacidad de priorizar el ancho de banda por usuario, aplicación o grupo de usuarios o aplicaciones.

Más rendimiento de hardware o de nueva aceleración de las políticas basadas en aplicaciones mediante el uso de módulos "Fortinet AMC" que permiten incrementar el rendimiento de IPS, las políticas de aplicaciones y aplicaciones de multidifusión IP cuando se utiliza con el apoyo de plataformas FortiGate;
Asigna recursos de forma dinámica para permitir un uso más eficiente de la memoria, optimizado para cumplir con la política de seguridad y las necesidades del tráfico, aumentando el rendimiento de la seguridad.

Características Principales de FortiOS 4.0

    - Firewall UTM (Gestión unificada de amenazas). Una única consola, seguridad perimetral total.
        - Antivirus / Antispyware.
        - Seguridad en VoIP
        - IPS
        - Filtro de contenidos Web
    - Optimización WAN. Balanceo de líneas y failover.
    - Control de Aplicaciones. Gestión de ancho de banda por aplicación/usuarios.
    - SSL Inspection. Túneles VPN SSL inspeccionados, discriminación de tráfico productivo y No productivo.
    - DLP. Prevención de pérdida de datos. Robo de información, passwords, etc.
    - VPN IPSEC
    - VPN SSL
    - Balanceador de carga

Disponibilidad

FortiOS MR2 4.0 está ahora disponible para dispositivos FortiGate como una actualización gratuita para los clientes de FortiGate con contratos de mantenimiento activo. Para más información, no duden en dirigirse a nuestro departamento comercial, donde le informaremos con más detalle sobre estas nuevas características y funcionalidades, además de atender sus consultas pre-venta.

Etiquetas: fortinet

Áreas de negocio

Soporte
Soporte técnico
Soporte comercial
977 554 350

IRD Telecomunicaciones es una empresa integradora de sistemas de telecomunicaciones que aporta a sus clientes soluciones independientes en los entornos de las redes de datos, voz e imágenes.