Está en: Inicio / Actualidad IRDTelecom / Noticias

Noticias

IRDTelecom 27/11/2012

IRD Telecom recibe el premio a la empresa revelación de la mano de Axis Communications

Axis Communications celebró el pasado 10 de octubre la Conferencia anual para partners, dirigida a sus socios de ventas en España. La compañía reunió a 150 de sus mejores socios para analizar con ellos las posibilidades de negocio que ofrece el creciente mercado del vídeo en red, para informarles de las últimas novedades a nivel tecnológico así como de los próximos lanzamientos de producto. 


 

Para ello contó con la presencia de destacados representantes como Martin Gren, Miembro del Consejo de Dirección y fundador de la compañía, la Directora para el Sur de Europa, Edwige Maury y Kent Fransson, Director de Productos, además del equipo local. el evento constó de una atractiva agenda basada en sesiones informativas y talleres prácticos, junto a otras actividades que ayudaron a aumentar el conocimiento y estrechar las relaciones entre todos los asistentes.

 

El evento concluyó con la entrega de premios a los partners más destacados, adjudicándose IRD Telecom el premio a la empresa revelación del año. La apuesta conjunta de Axis Communications y IRD Telecom por ofrecer proyectos de alto valor, gran especialización y orientados a las necesidades de nuestros clientes, nos han permitido diseñar y ejecutar proyectos de gran envergadura, que a la postre, han recibido el reconocimiento del fabricante a través de esta distinción.



 

Los sistemas de vídeo IP están jugando un papel cada vez más relevante para organizaciones de todos los sectores industriales, y se prevé que sigan creciendo a buen ritmo durante los próximos años. Axis Communications, como compañía que lidera este mercado, utiliza para la comercialización de sus productos un modelo de distribución indirecto, y el concepto de asociación es una piedra angular para conseguir sus objetivos.

 



El crecimiento del mercado del vídeo IP es importante incluso en estos momentos de situación económica crítica. Según los estudios de mercado este mercado está creciendo a un ritmo 10% superior al mercado del vídeo analógico y se espera que en 2015 alcance un volumen de mercado próximo a los 15.000 millones de dólares. Con este evento, Axis pretende reforzar la red de socios de ventas y darle argumentos y estrategias para crecer con el trabajo conjunto. Se trata de una oportunidad para conocer las últimas novedades tecnológicas, nuestra estrategia y cómo aprovechar sinergias para que todos consigamos alcanzar nuestras metas de negocio.”, afirmó Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.

 

Acerca de Axis

Como compañía líder del mercado del vídeo en red, Axis promueve el camino hacia un mundo más seguro e inteligente al impulsar la migración de la videovigilancia analógica a la digital. Ofrece soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales. Los productos y soluciones de Axis están basados en innovadoras plataformas desarrolladas con tecnologías abiertas

Axis tiene más de 1.000 empleados dedicados en 40 localizaciones de todo el mundo y coopera con socios en más de 179 países. Axis se fundó en 1984, es una compañía basada en Suecia y cotiza en la lista NASDAQ OMX de la Bolsa de Estocolmo, bajo el símbolo AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestro sitio Web en www.axis.com

Etiquetas: axis, IRD Telecom

Áreas de negocio

Soporte
Soporte técnico
Soporte comercial

NOVEDADES

Te invitamos a recibir nuestras mejores ofertas

Desde IRD Telecom iniciaremos el próximo año 2012 con una apuesta clara y firme por continuar ofreciendo los mejores productos y servicios al mejor precio. Por eso, no dudamos en ofrecerte nuestro nuevo boletín de noticias, donde regularmente informaremos de novedades, promociones y descuentos, de nuestros principales productos y servicios.

977 554 350

IRD Telecomunicaciones es una empresa integradora de sistemas de telecomunicaciones que aporta a sus clientes soluciones independientes en los entornos de las redes de datos, voz e imágenes.